Se busca a la Pretty Woman española

371

El próximo día 29 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 17:00 horas a las primeras audiciones que se realizarán en Madrid para buscar a la protagonista del musical, bailarines, actores y cantantes de Pretty Woman My Love, que se estrenará el próximo mes de febrero en Madrid.

"Pretty Woman My Love" lleva a escena el reality show del canal 77 TV que busca encontrar a la chica con más encanto y talento para convertirla en toda una estrella. Competirán entre ellas para alcanzar su sueño: lanzar su propio disco desde el mismísimo Hollywood.

Las candidatas deberán convencer a un exigente público y a un implacable jurado interpretando los mejores y más míticos temas de los años 60, 70 y 80.

Eliseo Perís, Director del Musical y de Élite Producciones, lleva toda la vida dedicado al mundo de la música. Como productor discográfico, participo en los lanzamientos de artistas tan relevantes como Juan Bau, Tenesse, Amistades Peligrosas o David Santisteban.

Apostó por la creación de representaciones poco habituales en nuestro país en su momento como Brillantina El Musical, Beatles La Leyenda, 80´s El Musical y Nino Bravo El Musical, consiguiendo un gran éxito de crítica y público en todos los escenarios de nuestro país por donde han pasado.

Paco Bello, Director de Escena del Musical, tiene una carrera profesional vinculada a TVE como director de diseño de la escenografía y responsable de eventos especiales como galas, festivales, etc…También ha sido docente del Instituto Oficial de Radio y Televisión. Ha trabajado en numerosos programas realizados por Fernando Navarrete; Galas del Sábado, Estudio Abierto, Aplauso, Quien sabe dónde, Más Vale Prevenir, etc…

Laura García, Coreógrafa, cuenta con una formación internacional en Pinneaple Studios de Londres, Debbie Reynols Studios, de Los Angeles y en el Broadway Dance Center de Nueva York. Ha sido miembro de la Compañía de Danza y Percusión MAYUMANA, durante 4 años. Coreógrafa y profesora de varios programas de TV, entre ellos de Popstars y también de Musicales como Lord of de drums, Musical 80´s o Nino Bravo.

María Marín Bravo, en 2002, da el salto a Madrid y tras superar diversos casting es seleccionada para formar parte de musicales itinerantes de la mano de su actual oficina de Management: Élite Producciones. En 2005, con el productor Francesc Pellicer (reputado productor de artistas como Raúl, Rosser, Paulina Rubio, Christina Aguilera…), remasteriza en Milán su primer álbum titulado "#1". Su último trabajo ha sido como protagonista de 80?s El Musical con el que ha girado por todo el país.

El Jurado que seleccionará a los candidatos estará formado por Eliseo Perís (Director de Élite Producciones), Laura García (Coreógrafa), Paco Bello (Director de Escena) y la cantante Maria Marín. Los aspirantes tendrán que cantar y bailar las coreografías de los principales temas del Musical entre los que se encuentran I must have been love (Roxette), Pretty Woman (Roy Orbison), That thing you do (The Wonders) o Don?t worry baby (The Beach Boys), entre otras.

Pretty Woman My Love podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a partir de febrero de 2012.

En la página web www.angelgalan.es hay más información.

 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorKodak te anima a disfrutar estas Navidades
Artículo siguienteLa educación española no impulsa el interés por la ciencia