Sara Navarro: crecer en la crisis

471

Sara Navarro sabe que crisis es oportunidad y por eso su marca Sarahworld -líneas ECO COOL, ECO CHIC, ECO SHOES- no tiene fronteras: su colección otoño-invierno inspirada en el cine, está a partir del 28 de noviembre en VENTE PRIVÉE para Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y España.

El portal internacional ha decidido ampliar la presencia en su tienda online de la línea Sarahworld, tras el éxito de venta obtenido en la pasada temporada primavera verano, durante la que comenzó a vender la firma española en Francia, Bélgica y España.

Además de en Vente Privée, Sarahworld comercializa sus productos a través de su propia web www.sarahworld.com, varias tiendas multimarca de España,  estando muy presente al mismo tiempo en las redes sociales donde realiza una actividad creciente.

Sarahworld, la línea ecológica de la diseñadora Sara Navarro, es toda una filosofía de vida en la que se percibe inmediatamente el respeto por el medio ambiente, la economía sostenible y la combinación entre lo sofisticado y lo desenfadado con guiños al pensamiento mágico. La colección se basa en cuatro pilares fundamentales: el diseño español; la tradición y la artesanía; lo natural y ecológico y la innovación y tendencia.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife ayuda a los clústeres innovadores
Artículo siguienteMariluz Hernández Romero, Cognodata Consulting