Santander Río: Premio Jóvenes Emprendedores

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

El Programa Santander Río Universidades lanzó la edición 2011 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta séptima edición se entregarán $ 130.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes.

En los últimos siete años, se presentaron más de 500 proyectos de  50 universidades públicas y privadas de todo el país.

Se premiarán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Primer premio: $ 40.000.-
  • Segundo premio: $ 30.000.-
  • Tercer premio: $ 20.000.-
  • Cuarto premio: $ 10.000.-

Asimismo, las universidades que representan a los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Primer premio: $ 15.000.-
  • Segundo premio: $ 10.000.-
  • Tercer premio: $ 5.000.-

En los últimos siete años, se presentaron más de 500 proyectos de  50 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 25 premios a jóvenes emprendedores y 9 premios a las Universidades representadas por un total de $ 610.000.

Los interesados podrán postularse hasta el 23 de Septiembre de 2011 ingresando a:
http://www.santanderrio.com.ar/exec/universidades/form_emprendedor.jsp

Para mayor información sobre Santander Río Universidades dirigirse a:
http://www.santanderrio.com.ar/individuos/universidades_financiamiento.jsp

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

 

recientes

lifestyle

Newsletter

Otros artículos