Salón Miempresa

232

Desde Mujeres&Cia tenemos el placer de invitarte a participar en la segunda edición del Salón Miempresa, el mayor evento para autónomos, emprendedores y pymes, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Castellana, 99) los próximos días 15 y 16 de Febrero.

Dos días en los que las personas con inquietudes empresariales podrán acudir para resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados al tamaño de su empresa, conocer las mejores prácticas e intercambiar experiencias.

En el marco del Salón, se tratarán muchos temas como: creación de empresas y emprendimiento, financiación, desarrollo y gestión, innovación y tecnología, internacionalización, capital riesgo, cesión o adquisición de pymes, etc., bien sea vía conferencias, debates, casos prácticos o talleres.

Destacar que desde Mujeres&Cia colaboramos en la organización de la sesión de networking siguiente en la NAVE (Networking de Alta Velocidad):

Miércoles 16 de Febrero
11.00-11.50: Mujeres emprendedoras / Colabora Mujeres & Cía

Nos complace invitarte a asistir gratuitamente al Salón Miempresa. Para ello, puedes registrarte directamente a través del link siguiente (nuestro código de invitación "SME2011" viene ya pre-cargado):  

INSCRÍBETE AHORA

Encontrarás toda la información sobre este evento en www.salonmiempresa.com

Cifras Clave:

10.000 visitantes esperados
Más de 200 ponentes y expertos
5 salas paralelas de conferencias y 2 de talleres

5.000 m2 de exposición y conferencias
Más de 80 espacios empresariales
Numerosas actividades interactivas (networking, pitch…)

Esperamos tener el placer de poder saludarte personalmente durante este evento, y estaremos encantados de atenderte en nuestro stand.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

Artículo anteriorTriunfa el primer día de trabajo: 10 claves para lograrlo
Artículo siguiente150 mujeres copan la Bolsa de Madrid