Ruth Freire, Homexpresion

546

Homexpresion, la primera tienda online especializada en decoración de ventanas que incluye servicio de medición e instalación de persianas y estores a domicilio, ha nombrado a Ruth Freire como nueva Directora de Compras, quien se encargará de establecer la política de adquisiciones y de emprender dentro de su área los planes relativos al ámbito internacional.

Tras una larga trayectoria profesional dentro del departamento de Compras y Exportación de Pacific International Group, se integra ahora en el equipo de Homexpresion para acometer la estrategia fijada por la empresa. Entre sus funciones se encontrará mantener el alto nivel de calidad y el control de precio de sus productos. Para ello gestionará las políticas de aprovisionamiento y se encargará de realizar los controles de exigencia establecidos por la tienda virtual, campo en el que es especialista, gracias a su extenso conocimiento en los distintos tipos de persianas de interior.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, completa su formación en Londres, trabajando durante un tiempo en el Departamento de Administración y Compras de la cadena hotelera Sheraton. A continuación, pasó a ser responsable del Departamento de Compras para España en la multinacional GC Pan European Crossing España, desempeñando entre otras tareas la emisión de órdenes de compra y pedidos para las dieciséis delegaciones europeas de la compañía. Posteriormente en la empresa de decoración Newell Rubbermaid Europe, se especializó en la gestión de productos decorativos hechos a medida y en la negociación y gestión de proveedores asiáticos y europeos.

Homexpresion

Es la primera tienda online especializada en decoración de ventanas que ofrece un novedoso servicio de medición e instalación de persianas y estores a domicilio en el territorio nacional. Homexpresion nace con la misión de satisfacer las necesidades de un consumidor moderno, eminentemente internauta, que busca encontrar soluciones a sus necesidades de decoración al mejor precio.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorPara las mujeres maltratadas
Artículo siguienteLove Coach