RSE en un encuentro

148

FUNDACIÓN MAPFRE organiza el ´Segundo Encuentro Hispanoamericano sobre RSE´ en el que se analizarán proyectos educativos impulsados por empresas, ONG y Gobiernos y Ciudadanía Responsable. Pero también se abordarán temas relativos a los Líderes Sociales, Formación y Capacitación en RSE, RSE en Tiempo de crisis y Tendencias mundiales en RSE.

Durante la primera jornada, se debatirá sobre proyectos educativos en los que participan diversos actores: empresas, universidades, organizaciones sociales y el Estado.

Del evento participarán Ramón Jáuregui, diputado español especializado en RSE, Juan José Almagro, director general de Comunicación y RSE del Grupo MAPFRE, Carlos March, representante de AVINA en Argentina, Silvina Gwirtz, de la Universidad de San Andrés y Alejandro Langlois, entre otras personalidades.

Para asistir al evento que será de entrada libre y gratuita, es necesario inscribirse previamente por mail a rse@mapfrecom.aro por teléfono al 4320-6700 interno 3274.que se realizará el 2 y 3 de octubre en el Auditorio III del Centro Cultural Borges, situado en Viamonte 525.

FUNDACIÓN MAPFRE es garante de los principios y de la cultura de MAPFRE, y su objetivo es desarrollar y potenciar especialmente la acción social del Grupo, convirtiéndola en una institución emblemática por sus actividades educativas y culturales. Desde su creación, y a través de sus cinco institutos especializados (de Prevención, Salud y Medio Ambiente, de Seguridad Vial, de Ciencias del Seguro, de Cultura y de Acción Social), ha desarrollado una intensa actividad en las áreas de formación, información, investigación y promoción de la seguridad, siempre desde una posición de apertura a la colaboración con otras entidades públicas, privadas y de la sociedad civil, empresas y profesionales, teniendo como referencia permanente al hombre y su bienestar.

Artículo anteriorAcerca del capital impaciente
Artículo siguienteUrtain