RSC en Acción finalista Premios Proteus

323

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

“RSC en Acción” ha resultado finalista en la categoría Iniciativa Empresarial, en los III Premios Proteus de Ética. Los galardones, iniciativa de Editorial Proteus especializada en la divulgación de la ética, pretenden reconocer iniciativas, empresas o personas que, de una manera significativa, describen, analizan, tratan o promueven la ética o contribuyen a su difusión en la sociedad con sus acciones y/o su ejemplo.

El 12 de diciembre se hará público el fallo del jurado, en la entrega de premios que se celebrará en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Cataluña, situado en Barcelona.

Para “RSC en Acción” que ha cumplido un año desde su creación, esta nominación es ya todo un premio al esfuerzo realizado por el grupo para promover la RSC y la diversidad en la Comunitat Valenciana. De entre las iniciativas de “RSC en Acción” destacan tres sesiones: una de proyectos de RSC en la Comunitat Valenciana, y otra de “Buenas prácticas empresariales” en materia de conciliación, igualdad y diversidad, y contratación de colectivos vulnerables.

Más recientemente, el 19 de octubre se celebró la Jornada “Claves para una comunicación socialmente responsable”, que analizó cómo el mundo de la comunicación puede comprometerse con la RSC, romper estereotipos sobre colectivos vulnerables y mejorar la visión que transmiten sobre el empleo y medidas para superar la crisis.

RSC en Acción” es un grupo de promoción de la RSC y la diversidad en la Comunitat Valenciana. El Grupo está constituido por 18 entidades sociales, empresas y asociaciones empresariales que, de forma voluntaria, comparten iniciativas para favorecer el desarrollo de las personas, la gestión de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Participan Cámara de Valencia, Consum, CIERVAL, Cruz Roja Española, Dispromerch, EVAP, Fundación Alanna, Fundación Ceimigra, Fundación Cepaim, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Servicio Valenciano de Empleo, Grupo ASCES, ACCEM, Fundación ÉTNOR, Món Orxata, Nittúa, Santiago Consultores y SEUR.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?