Roselyne Chane, Mujer Emprendedora 2012

541

La empresaria Roselyne Chane, co-fundadora de la firma Snack Saludable y propietaria de la marca de snacks ‘Casual Fruit’ recibió el premio Dona Estela Emprenedora. Fue durante la celebración de la Noche de los Premios ADEG, presidida por Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya en la que se entregaron 15 “duques" y una "estela”, como reconocimiento a las empresas y emprendedores de las comarcas del Garraf y del Penedès. 

Los galardones consisten en una pieza escultórica por los artistas de Sitges Artur Duch (para los duques) y Josep Puigmartí (para la Estela), reproducida, numerada y firmada por el autor.

A los 15 "duques" los acompaña una "estela", el Premio patrocinado por el Hotel Estela Barcelona, el hotel del Arte, como reconocimiento al espíritu emprendedor y a la creatividad de las mujeres emprendedoras. Este año se consideró también la capacidad de conciliación de la vida profesional y familiar de las candidatas. Snack Saludable prevé que las primeras referencias ‘Casual Fruit’ lleguen a retail antes del próximo verano para lo que mantiene conversaciones con una cadena de supermercados. También para el próximo mes de junio está previsto el desembarco de las referencias en catering aéreo y marítimo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?