Rosa Yagüe, Dircom de Coca-Cola Iberian Partners

593

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Rosa Yagüe, acaba de ser fichada por Coca-Cola donde asumirá la responsabilidad de implementar la estrategia de comunicación externa, interna y on-line. Hasta asumir, era directora del departamento de comunicación de Roche Pharma, y durante varios años, lo fue de Merck Serono.

Yagüe se incorpora a la embotelladora en un momento complejo por lo cual tendrá varios desafíos vinculados a la comunicación, tras el fracaso del ERE que anulara el Tribunal Supremo.

Sobre Rosa Yagüe
Licenciada en Ciencias de la Información, (Periodismo) por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Máster en Comunicación Corporativa por el Instituto de Empresa, Yagüe Rosa cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de la Comunicación y Relaciones Públicas. Inició su andadura profesional en la consultora Burson-Marsteller para después asumir la dirección de comunicación en Barclays Bank durante casi una década.

En 2010 fichó por Merck España y Merck Serono pasando al sector de salud, donde asumió el como directora de comunicación y se incorporó a Roche Pharma a fines de 2013, para coordinar la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía e implementar nuevas funciones y competencias.

Forma parte de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) donde ha desempeñado el cargo de responsable de Nuevas Tecnologías.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

Artículo anteriorEl Corte Inglés: Dimas Gimeno apuesta por la paridad
Artículo siguienteGloria Calvo, Secretaria General de Bankinter