Rosa María García

109

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A. (BME), en su reunión celebrada en el día 24 de septiembre de 2009, ha acordado nombrar nuevos Consejeros, por el sistema de cooptación, a los accionistas:

Rosa María García, Vicepresidenta de Microsoft Western Europe, como Consejera independiente, al no mantener vínculos personales ni profesionales con la Sociedad, sus accionistas o sus directivos, y ejercerá su mandato hasta la siguiente Junta General de Accionistas de la Sociedad. Rosa María Garcia es licenciada en Ciencias Matemáticas y ha desarrollado los últimos 20 años de su carrera profesional en la industria de las Tecnologías de la Información, desde que se incorporó a Microsoft Ibérica en 1991.

Carlos Stilianopoulos, Director de Negocio de Mercado de Capitales de Caja Madrid, que ocupa la vacante dejada en el Consejo por Mariano Pérez Claver. Este Consejero ostenta la misma clasificación que el vocal al que sustituye, es decir, dominical, y ejercerá su mandato hasta la siguiente Junta General de Accionistas de la Sociedad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorCerdos: ¡vinieron para salvarnos!
Artículo siguienteY a tí ¿qué te hace falta?