Romeo y Julieta

215

La Compañía Laboratorio de Teatro William Layton presentará a partir del próximo 30 de octubre y hasta el 12 de diciembre "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, con versión y adaptación de Francisco Vidal y Antonio de Cos y la dirección de Francisco Vidal.  Los protagonistas de "Romeo y Julieta" están interpretados por Fernando Escudero y Carlota Romero.

Una obra inmortal, una historia para todos los tiempos, pero siempre vista con nuevos ojos. Jóvenes que pretenden cambiar las tradiciones, mientras que el rencor y el odio desean acabar con lo único que puede ser una solución: el amor.

La Compañía Laboratorio de Teatro William Layton ha orientado desde sus comienzos su labor a la formación y a la investigación en el campo de la creación escénica, llevando a cabo proyectos correinados entre profesionales de los distintos campos de las artes escénicas, la interpretación, la dramaturgia y la dirección.

"Romeo y Julieta" se presentará de miércoles a sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas, del 30 de octubre al 12 de diciembre en el Teatro Galileo.

Teatro Galileo
30.10 a 12.12
Calle Galileo, 39
Madrid

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?