Rogelio Menéndez: claves financieras para emprender con éxito

487

The Women Station comienza el 2013 brindando claves para emprender. En este caso, Rogelio Menéndez pone a disposción de la comunidad coworker y de amigos de TWS, “Claves financieras para emprender con éxito”. En una charla abierta, Rogelio Menéndez Otero pondrá su experiencia al servicio de quienes quieren emprender pero no conocen exactamente riesgos y herramientas.

Rogelio Menéndez es economista y Director de Bloomington Finances, Rogelio Menéndez ha lanzado el novedoso servicio Part-Time CFO® que está permitiendo a muchas PYMES españolas la profesionalización de la función financiera mediante un director financiero a tiempo parcial. Además, ha intervenido como ponente en más de 300 seminarios y conferencias sobre finanzas y contabilidad en toda España. Ha sido profesor de la Universidad Carlos III de Madrid donde en 2009 obtuvo una mención honorífica a la excelencia académica. Ha intervenido como asesor en materia contable en el Congreso de los Diputados.

En los últimos quince años ha compaginado la consultoría financiera y la formación financiera para directivos de banca, grupos industriales y de servicios, además de PYMES y emprendedores.

Ha ayudado a más de 2000 emprendedores de toda España a elaborar su plan de negocio a través distintos programas del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ha colaborado con los diarios del Grupo Vocento y Expansión.

Sobre Rogelio Menéndez

www.bloomington.es

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestrZONA MUJERES?       

 

Artículo anteriorEl falso abuso de lo gratuito
Artículo siguienteMadrid y Barcelona: alternativas emprendedoras