Restaurante La Casuca: Un puerto de mar en la capital de España

333

Pescados, mariscos, pulpo, calamares, moluscos… sin salir de Madrid. El verano es ideal para comer ligero, una dieta rica en nutrientes, sabores y texturas que nos ofrece el mar. Pero en Madrid puede disfrutar también de estos dos planes gracias, por un lado, a la ‘playa’ de Madrid Río y por el otro, el de la comida, al Restaurante La Casuca.

Porque el emblemático establecimiento de la calle Agustín de Foxá de Madrid ha preparado una carta para estos meses de calor en el que predominan los productos más frescos de las costas españolas: pescados, mariscos, pulpo, calamares y moluscos en los formatos más variados, ya sea en arroz caldoso, al horno, a la plancha, en ensalada, en paupiette, brandada…
La Casuca ha preparado una carta para estos meses de calor en el que predominan los productos más frescos de las costas españolas: pescados, mariscos, pulpo, calamares y moluscos en los formatos más variados…

Los ingredientes más selectos, con la mayor calidad y con los máximos estándares de higiene y salubridad le serán ofrecidos a precios de mercado, ideales para una comida familiar, una cena en pareja o un picoteo entre amigos. Disfrute de primeros platos como Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo; Salmón marinado sobre pasta fresca a la Albahaca o Pulpo con pimentón y pimiento de Gernika sobre cama de puré de patata.

Pero el festín podrá dárselo con los segundos platos que el Restaurante La Casuca tiene preparados para usted con los mejores pescados de las tranquilas aguas del Mediterráneo o con los moluscos de las frías aguas del Cantábrico. Platos como Paupiette de emperador relleno de verduras y gambas con salsa de cítricos; Bacalao macerado en vino de albariño asado al horno; Lomo de merluza a la bilbaína o los arroces caldosos, como el cremoso con chipirones y espárragos trigueros o Arroz ciego con productos de la mar y de la tierra.

Ya no hacen falta atascos en coche, interminables listas de espera o comidas precocinadas en destinos turísticos masificados para tener lo mejor de la mar en su mesa, de forma cómoda, con el servicio que dan los años de experiencia y con todo el sabor del Restaurante La Casuca, un establecimiento ‘de los de toda la vida’ que se moderniza cada año para dar a sus clientes lo que cada temporada demanda. Y nada mejor que un buen pescado o marisco para comer bien y no sucumbir al calor del verano.      

Más Información: www.casuca.com 

 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorCarolyn Byerly: ¨hay que institucionalizar la igualdad¨
Artículo siguienteForo RSE México- España