Resiliencia. Gestión del naufragio

466

LID Editorial Empresarial presenta una guía para sobreponerse a la adversidad a través de la experiencia de catorce personas que han superado situaciones traumáticas: Resiliencia. Gestión del naufragio, escrito por Pilar Gómez-Acebo, Concepción Bravo Ibáñez, Fernando Fernández Carmena, Carlos Mur de Viu e Irene Navarro Álvarez.

Superar la adversidad es la asignatura pendiente del siglo XXI. Todos a lo largo de nuestra vida nos enfrentaremos a situaciones traumáticas Pero ¿cómo afrontarlas en positivo? Las personas entrevistadas en este libro constituyen la mejor demostración de cómo se puede gestionar el naufragio.

Todos ellos han pasado por difíciles tempestades que la vida les ha presentado, en unos casos han superado duros procesos de enfermedad y en otros afrontado la muerte de un ser querido o se han enfrentado a momentos críticos en los que o bien salían adelante o bien perdían todo lo que hasta ese momento habían conseguido. Se trata de Larry Bensadon, Anna Ferrer, Ángel García, Rosa García, Jesús Hernández, Helena Herrero, Jesús Higueras, Sandra Ibarra, Miguel Ángel Jiménez, Pilar Muro, Sara Navarro, Carlos Pauner, Teresa Silva y Enrique Varela.

Resiliencia. Gestión del naufragio ofrece una guía para sobreponernos a las dificultades, aprender de nuestros errores, superar los obstáculos y salir fortalecidos de nuestras experiencias. Desarrollar resiliencia aporta una nueva mirada: esperanzadora y positiva.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

 

Artículo anteriorEl trabajo en España ¿Es realmente flexible?
Artículo siguienteVisualízame: Festival audiovisual en pro de la igualdad