Relaja, crea, baila… y ¡que viva el amor en San Valentín!

846

Este fin de semana toca pensar y relajar. Vivimos en un tiempo histórico en que la independencia económica de las mujeres se refleja en todos los ámbitos y sobre todo en las decisiones. Te traemos los datos sobre cómo crece la planificación de la maternidad, las oportunidades que vienen con la edad y cómo soltar lastre y amar a lo grande… ¡Que San Valentín está a las puertas y es una buena excusa para hacerlo!

Te pedimos que rías, porque serás más creativa y que te alimentes de la mejor manera para sentirte como mereces. 

Te recomendamos que te hagas una escapada gourmet y te sugerimos un nuevo libro que ha reunido las 366 citas de mujeres -profesionales, ministras, empresarias, creativas, escritoras…- de más de 50 nacionalidades. Cápsulas de reflexión, desde sus distintas experiencias que te nutrirán, te harán pensar y sonreir.

Y como San Valentín no espera, ¡a festejar se ha dicho! Si el domingo quieres adelantarte a lo que vendrá, súmate a la propuesta de El Corte Inglés y Kinect para festejarlo bailando. Y si este lunes tienes ganas de olvidarte un poco de las cosas series que te consumen el tiempo en la semana, te invitamos a que nos acompañes a festejarlo con relatos cargados de deseos en el Teatro Arenal.

No pierdas ninguna oportunidad. ¿Nos vemos el lunes?

¡Buen fin de semana!

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorTriunfa el primer día de trabajo: 10 claves para lograrlo
Artículo siguiente150 mujeres copan la Bolsa de Madrid