Regalos del Día del Padre a precios anticrisis

180

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Sea por tradición, por la festividad en el calendario el día 19 o por las campañas comerciales que se desarrollan estos meses, el Día del Padre es la ocasión ineludible para tener un detalle con el progenitor. En la actualidad, la opción del E-commerce es la más rentable y en portales como Groupon, Groupalia, Lets Bonus o Kallejeo.com el ahorro siempre es superior al 60%.

Las ventajas de comprar online son evidentes: Ahorro de tiempo y dinero, comodidad y, sobre todo, precios muy competitivos. El auge de los cupones descuento ha aumentado las posibilidades de compra de los usuarios debido a la accesibilidad de los precios. Groupon, Groupalia o Lets Bonus fueron algunos de los pioneros internacionales, Kallejeo.com es uno de los portales que ha surgido con más fuerza en torno a los descuentos hiperlocales, donde los usuarios buscan los descuentos en su ciudad.

Precios anticrisis

Ya nadie duda de que comprar online es más barato. "El ahorro mínimo por comprar online es de en torno un 60/ 70%",  afirma Pedro Martínez, Responsable Ejecutivo de Kallejeo España.

"El ahorro mínimo por comprar online es de en torno un 60/ 70%"Por este motivo, las compras online marcan una nueva tendencia ya más que emergente. Se consolida esta opción de compra que cada día gana nuevos adeptos. Además, de forma estacional, los descuentos se adaptan a los productos y servicios más demandados en la época en cuestión.

La opción para vender más del pequeño comercio y franquicias
Muchos comercios están encantados con este sistema, ya que es un medio de promoción muy rentable. En Kallejeo.com por ejemplo, ahora candidato al nuevo modelo de venta online en los E-comm Awards 2012, los acuerdos de cupones descuento no tienen coste alguno de ningún tipo para comercios y franquicias.

Dónde ir

En Club Kallejeo se garantizan descuentos de más del 60% en todos los productos y servicios o también están de moda agregadores con Yunait. Ya no hay excusas para olvidarte del Día del Padre.

Kallejeo.com es una comunidad de más de medio millón de usuarios de ámbito nacional con cobertura local y contenido ciudadano presente en más de 30 ciudades españolas, en continua expansión que prepara en los próximos meses su salto internacional. Está formado por un equipo humano de más de 60 personas, periodistas, comunicadores, técnicos y asesores. Combina la información hiperlocal de propuestas de ocio y cultura desde un punto de vista fresco, innovador y cercano. El sistema de puntos que Kallejeo establece permite conseguir dinero en forma de puntos de manera gratuita.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?