Regala recuerdos con Tom Tom

441

¿No sabes que regalar a esa persona a la que quieres sorprender? ¿Qué mejor que invitarle a un recorrido por su vida? El nuevo TomTom te permite planificar una ruta marcando los lugares importantes para esa persona.

Busca, pregunta, investiga dónde estaba su colegio, a qué sitios solía ir con las amigas en su adolescencia, dónde le dieron su primer beso, en qué peluquería solía cortarse el pelo, dónde celebró su boda, en qué hospital nacieron sus hijos o sus nietos… ¡todos los lugares que se te ocurran! y márcalos en el Tom Tom.

Con Tom Tom podrás diseñar una ruta por los lugares preferidos de la persona a la que vas a regalar. Esa persona sólo necesitará instalar el navegador en su coche y seguir un recorrido lleno de recuerdos, un regalo que seguro sorprenderá.

TomTom Start
La gama Start de TomTom, disponible con mapas de Iberia y de Europa, está diseñado pensando en aquéllos que buscan un dispositivo sencillo y fácil de usar, pero tremendamente eficiente. Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, sus indicaciones por voz y el servicio de indicación avanzada de carril hacen que la programación y seguimiento sean mucho más seguros y eficaces. Además, con la tecnología IQ Routes, esa persona siempre sabrá cuál es la mejor ruta en cada momento del día, evitando tráfico y otros problemas en las vías.

Para completar tu regalo no olvides añadir una carcasa, disponibles en seis tonos diferentes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anteriorLas empresas deberían alentar la ambición femenina
Artículo siguienteComer bien para dormir mejor