Rastreator cumple cinco años celebrando su éxito

335

El comparador de precios fundado por Elena Betés, una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, cumple cinco años en los que Rastreator puede presumir de haber dado servicio a más de cinco millones de usuarios en España y con unas perspectivas de crecimiento tanto en clientes como en servicios.

"La clave del éxito ha sido tener unos planes y ser muy consistente en eso: voy a hacer esto y lo hago", confesó Betés en un desayuno con influencers, en el que participó Mujeres&Cía, el pasado martes.  La empresa que comenzó como un comparador de seguros de coches, se extiende hoy ya a motos, hogares y salud y, recientemente, lanzó su apuesta por la comparación de servicios de teléfono móvil y ADSL.

"La clave del éxito ha sido tener unos planes y ser muy consistente en eso: voy a hacer esto y lo hago" Según Betés, el desbloqueo del panel de telefonía se ha logrado más rápidamente que cuando comenzaron hace cinco años a tratar con las compañías aseguradoras. Esta aceleración de los tiempos, producida también por el mayor reconocimiento de la marca Rastreator, ofrece "esperanza" sobre las posibilidades de avanzar en la comparación de tarifas de energía.

Aunque Betés no quiso dar ninguna fecha, declaró su intención de avanzar en el mercado de la comparación con Rastreator, aunque en el caso de la energía el inestable marco legislativo en el que se encuentra en la actualidad dificulta el proceso.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorAnna Birulés, Tres60 Grupo
Artículo siguienteEl 30% de los ludópatas son mujeres