Raquel Larena, Randstad

331

Randstad ha elegido a Raquel Larena como su nueva directora general de marketing y comunicación del grupo. Larena, que lleva en la compañía desde 2004, trabajará en reforzar el posicionamiento del grupo en el sector del empleo en España.

Reportará directamente al presidente de la compañía, asumiendo la totalidad de las áreas que integran la dirección de marketing y comunicación del grupo en España: marketing, comunicación, BCD (Business Concept Development) y Product Management.

Su trayectoria en el grupo Randstad se inicia en 2004 en el área de ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación), dirección de la que se hace cargo en 2005. Un año después es nombrada directora del área de Organización, Calidad y Procesos de la compañía.

En enero de 2012 es nombrada directora de Product Management y BCD del grupo Randstad en España y unos meses más tarde asume también la dirección de Marketing, puesto que ha estado desempeñando hasta la fecha.

Con anterioridad a su incorporación a Randstad, Larena desarrolló su carrera en proyectos estratégicos, de reingeniería de procesos e IT (implantación de ERP’s, CRM’s) en múltiples proyectos internacionales en diversos sectores dentro de la firma de consultoría Accenture.

Raquel Larena
es Máster para Senior Executive por INSEAD e Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha realizado el Máster en Producción y Logística CPIM (Certificate in Production and Inventory Management) por APICS (American Production and Inventory Control Society) y en la actualidad es profesor asociado del IE Business School en el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

Artículo anteriorEmprendedoras tecnológicas se buscan
Artículo siguienteDel fracaso escolar al fracaso emocional