Raquel González, Renault Trucks

524

Renault Trucks España-Portugal ha nombrado a Raquel González nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía. Este cambio se produce tras la salida del anterior director, Franck Carpentier, quien asume nuevas responsabilidades dentro del grupo Volvo, como director de Importadores para el suroeste de Europa.

González abordará como objetivos fundamentales continuar con la animación y soporte al negocio

Raquel González, responsable del área de Comunicación e Internet de Renault Trucks España- Portugal durante los pasados 6 años, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación de posgrado en Marketing Directo y Online por ESIC-ICEMD. Antes de su llegada a Renault Trucks, y a lo largo de sus más de 15 años de carrera profesional, desarrolló sus funciones en departamentos de marketing y comunicación de empresas como OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), así como en diversas agencias y medios de comunicación.

Desde su nueva posición, y reportando a la Dirección General, aborda como objetivos fundamentales continuar con la animación y soporte al negocio y mejorar la difusión e imagen de los productos y servicios de Renault Trucks en el mercado.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

  Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorNuria Sierra y la tarea de contar los nidos ajenos
Artículo siguienteMaría Blasco, XI Prix Diálogo