RadioSíntesis: ciencia y tic online

153

RadioSíntesis, lanzó su apuesta por la Ciencia y Tecnología online. ¿La intención? Divulgar y compartir contenidos sobre Cultura, Ciencia y Tecnología, zanjar lagunas culturales y difundir avances, hallazgos y descubrimientos la gente que sabe.

Pensado para acercar el conocimiento al gran público RadioSíntesis pone todo con un lenguaje cercano y muy accesible.Pensado para acercar el conocimiento al gran público RadioSíntesis pone todo con un lenguaje cercano y muy accesible. Por ello se dirige no sólo a un usuario especializado, sino a aquellas personas, instituciones y organismos ávidos por crecer intelectualmente y descubrir aquello que aún no conocen.

Objetivos
Mostrar las diferentes líneas de investigación pública y privada y a las personas involucradas en ellas; dar a conocer la base científico-tecnológica de las empresas privadas y promocionar sus actividades; incentivar la creación de nuevas empresas y su desarrollo; promocionar cualquier tipo de actividad pública o privada cuyo fin esté relacionado con la promoción de avances tecnológicos y científicos… y por supuesto apoyar y promover el talento de los jóvenes para que se unan al progreso a través del conocimiento es el desafío de esta radio online.

El usuario también cuenta con un servicio de RSS gratuito para que los oyentes puedan conocer, a tiempo real, las noticias más importantes.
Programación
Diariamente, se emiten en continuo programas y entrevistas a personajes del ámbito profesional y universitario. Además de los contenidos radiofónicos, la web de la emisora www.radiosintesis.com ofrece la posibilidad al usuario de ampliar la información a través de noticias de actualidad, enlaces recomendados, eventos actuales datos sobre la programación semanal, los personajes entrevistados recientemente y por supuesto la descarga de podcast con los últimos contenidos emitidos.

Una nueva propuesta online para los amantes y futuros aficionados a los mundos científico y tecnológico. Una apuesta por la continua mejora de nuestra sociedad, por el futuro el futuro y la innovación.

www.radiosintesis.com

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorEmigrantes en América, de ida y vuelta
Artículo siguienteBankinter: 'great place to work'