Quienes más sudan evitan el contacto con el sexo opuesto

501

El 87% de las personas piensa que las manchas de sudor son desagradables o muy desagradables y un 25% de las personas que tienden a sudar evita el contacto con el sexo opuesto, según reveló el ‘Estudio de la Sudoración’ que realizó la empresa danesa Rieman & Co.

La investigación se llevó a cabo en Estados Unidos por Harris Interactive y la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis (IHHS) y destaca que Perspirex, un producto revolucionario de su propia manufactura, reduce la sudoración entre el 65% y el 70%.

La primavera y el verano siempre son las estaciones en las que apetece relacionarse más, se encuentra pareja con más facilidad, pero muy frecuentemente el problema del sudor puede dificultar las relaciones. El sudor puede llegar a ser un ‘asesino del amor’. Según el informe de Rieman & Co., la mayoría de mujeres y hombres rechazaría a una posible pareja por el olor fuerte y por el sudor. La fórmula de Perspirex ha permitido a miles de personas resolver este problema de forma duradera.

Mujeres que sudan la camiseta
Según se desprende de este estudio, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de sentirse avergonzadas o muy avergonzadas por tener manchas visibles de sudor en la ropa: 68% de las mujeres vs. 51% de los hombres.

Alrededor de la mitad de las mujeres jóvenes (49%) sienten que tienen mucho sudor en la axila, mientras que en las mujeres mayores de 35, sólo el 19% afirma sentirlo.

Por otro lado, las mujeres son más propensas que los hombres a hacer algo al respecto (82% de las mujeres frente al 61%). Entre las medidas a tomar para evitarlo destacan:

– Evitar el levantamiento de los brazos (49% mujeres vs. 24% hombres).

– Llevar a desodorante o antitranspirante con ellos para volver a aplicar durante todo el día (40% mujeres vs. 15% hombres).

– Evitar el uso de ciertos tejidos (38% mujeres vs. 15% hombres).

– Consultar con un profesional de la salud (7% mujeres vs. 3% hombres).

Sin embargo, las mujeres son más propensas que los hombres a ser conscientes de que la sudoración excesiva es una condición médica tratable (69% las mujeres frente a los hombres 51%).

Perspirex evita sorpresas
Este novedoso producto de Rieman & Co. funciona como un auténtico protector contra la producción del sudor, de las manchas y del mal olor. Su fórmula de cloruro de aluminio en alcohol (sin agua) permite una eficacia de hasta cinco días. Dependiendo de la actividad de las glándulas sudoríparas, su uso es necesario sólo entre una y tres veces por semana. Esta protección a largo plazo convierte a Perspirex en el desodorante más eficaz frente a sudoración excesiva.

La densidad de glándulas de sudor es mayor en axilas, manos y pies. Las manos sudorosas debido a los nervios pueden dejar una imagen desagradable. Las manchas de sudor en la camisa y el olor son también enemigos. Con Perspirex, también los pies sudorosos son cosa del pasado.

Los productos Perspirex desarrollados para estas zonas permiten reducir la sudoración entre el 65% y el 70% 72 horas después de su uso. Debido a su dosificador y a sus efectos a largo plazo, el producto puede durar varios días. Perspirex no lleva fragancias, por tanto puede ser combinado con cualquier perfume o loción de afeitado. Además, no deja manchas en la ropa. Su fórmula original ha sido enriquecida con aluminio lactate, que ayuda a proteger la axila de piel sensible. Perspirex Manos y su loción para pies tiene una consistencia agradable que se absorbe rápidamente y sin ser grasa. También está disponible en versión Roll On  y en loción en las farmacias de todo el país.

Artículo anteriorClara Muela rechaza a la publicidad intrusiva
Artículo siguienteInés Sabanés abandona IU