¿Qué hago con mis hijos en los días sin cole?

93

Los periodos vacacionales y festivos de nuestros hijos se convierte año tras año en un momento difícil para todo tipo de familias por la imposibilidad de conciliar la vida personal con la laboral al tener en tiempo de trabajo a nuestros hijos en casa.
Este problema persiste no solo durante las vacaciones de Semana Santa, si no que también en días no lectivos, y entonces… ¿Qué hacemos con nuestros hijos?
 
Muchas empresas efr apoyan firmemente a sus empleados en este sentido. Iberdrola, Bank of America, Decepal o Grupo SM son algunas de ellas y se ven recompensados con una disminución notable del absentismo en esos días.

Iberdrola, Bank of America, Decepal o Grupo SM son algunas de las empresas que apoyan a sus empleados en "los días sin cole", y se ven recompensados con una disminución notable del absentismo en esos días.Esta vez, y con el éxito de otras ediciones pasadas, el proveedor Sonrisas ha puesto en marcha para el próximo 5 de abril una jornada de ‘Días sin cole’ para los hijos de los empleados de empresas efr.

¿Te animas a ver cómo una empresa efr apoya a sus empleados a conciliar familia y trabajo?
 
Te ofrecemos:
 Hablar con Fundación Másfamilia para disponer de toda la información necesaria de cómo este tipo de medidas disminuyen el gran problema del absentismo en la empresa y del Certificado efr y de las medidas más novedosas de nuestras más de 190 empresas certificadas.
 
Hablar con empresas efr y conocer testimonios de padres e hijos que disfrutan de primera mano de esta medida innovadora. Puedes incluso acercarte a las instalaciones de dichas empresas para ver cómo se procede.
 
Hablar con Sonrisas, proveedor pionero de este tipo de medidas a empresas españolas y que mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Másfamilia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorAtraemos lo que pensamos
Artículo siguienteEstrellas del ballet de cuba