Purificación González, Prisa TV

PRISA TV nombra a Purificación González como nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas, trabajará  en dependencia directa del consejero delegado y formando parte del comité de dirección. Purificación Compatibilizará las tareas del nuevo puesto de trabajo, con las de directora de Comunicación de Canal+, cargo que seguirá desempeñando.

Entre sus nuevas competencias, Purificación supervisará las actividades de comunicación, relaciones institucionales y responsabilidad social de las distintas compañías que integran la actividad de PRISA TV, el holding audiovisual del grupo PRISA.
PRISA TV es propietario de Canal+, que distribuye la mayor oferta de entretenimiento digital en España, con más de 1.800.000 clientesPRISA TV es propietario de Canal+, que distribuye la mayor oferta de entretenimiento digital en España, con más de 1.800.000 clientes, que da nombre también a una familia de canales consolidada como la marca de referencia en el mundo de los contenidos audiovisuales y que acaba de lanzar Canal+ Yomvi, para llevar sus contenidos Premium al entorno digital.

Además PRISA TV es, a través de su participación en Media Capital, líder de la televisión comercial en Portugal con TVI, y es uno de los principales creadores de contenido audiovisual con la productora Plural Entertainment. La presencia internacional de  TV se completa con Vme, canal enfocado íntegramente en la comunidad hispana en Estados Unidos.

Purificación nació en Madrid y es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Inició su carrera profesional en 1997 en la Agencia de Comunicación DFM. Posteriormente formó parte del equipo fundador del área multimedia del Grupo Editorial Prensa Española (Grupo Vocento en la actualidad). En el año 2000 se incorpora al Grupo Prisa, como redactora de CNN+. En diciembre de 2002 asumió la responsabilidad editorial del área de Internet de los canales de televisión de pago de Sogecable y en enero de 2008 era nombrada directora de Comunicación de Canal+, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorAumenta el número de madres solteras
Artículo siguienteCine a precio de crisis