Puerto Antilla Grand Hotel, la escapada que no te puedes perder

285

¿Quién no sueña a diario con aparecer en una isla del Caribe o en uno de sus magníficos hoteles? El hotel Puerto Antilla Grand Hotel está en Huelva pero será capaz de transportarte a otro lugar. Por sus instalaciones, propias de un gran establecimiento caribeño; por su decoración, de plantas exuberantes y flores exóticas; y por sus servicios, entre los que destacan una cuidada oferta de salud y bienestar.

Este hotel, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con un área de Spa, Fitness y Beauty Center, en el que destaca el Spa Mandala, donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza, terapias de salud y circuitos de agua relajantes. Una de las apuestas para esta época del año es la Escapada Tropical Terapia, una sugerente propuesta para relajarse a los pies de la playa de Islantilla, con la que despertarás tus sentidos, ahora que la primavera está cada vez más cerca.

Su decoración y sus instalaciones están preparadas para relajar el cuerpo y la mente Durante la escapada podrás relajarse en el circuito de aguas —piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa—, o disfrutar de un masaje relajante de espalda y piernas, a base de aceite de naranja.

En Puerto Antilla Grand Hotel no falta nada, dispone de 1.000 m2 de zona de relax y está equipada con solarium —interior y exterior—, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, sala de musculación y tres cabinas de masajes.

Además de la Escapada Tropical Terapia, destacan otros tratamientos de salud y belleza para el descanso de cuerpo y mente, como el masaje Mandala, realizado a cuatro manos, el masaje con chocolate o los tratamientos a base de aromas de la flor de Tiaré y Coco de la Polinesia, las especias de Oriente y la vitalidad del Amazonas.

Además del área de spa y relajación, este hotel ofrece 400 habitaciones y dispone de una amplia oferta de servicios: tres restaurantes especializados en cocina tradicional y productos de la zona; cinco piscinas con forma de lago que recorren los jardines exteriores del Hotel; pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos cercanos. Además de senderismo, deportes náuticos y de aventura, gracias a la privilegiada situación del hotel, a pie de playa y rodeado de parajes naturales de belleza singular, como el Parque Nacional de Doñana.

Sin duda, una buena opción para tu próxima escapada.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEmpoderamiento de las Mujeres: compromiso de más de 160 líderes de empresas
Artículo siguienteAprende a ser una persona excelente