Pruébalo y repetirás

196

Este restaurante está ubicado en pleno centro de Madrid, en la Calle Ramos Carrión, y cuenta un gran salón con capacidad para 86 comensales. La decoración se basa en un níveo color blanco con acertados contrastes en rojo, que le proporcionan calidez, y sofisticado negro. La amplitud de la sala junto a la delicada música ambiental garantizan un entorno perfecto: íntimo y acogedor.

El jefe de cocina, Gonzalo Guillén, apuesta por la cocina tradicional actualizada, con platos tan deliciosos como las vieiras albardadas a la parrilla; los taleguitos de verduritas, sepia con vinagreta de soja y lima y las croquetas de boletus.

Otra de las características más destacables de El Secreto es el exquisito trato al cliente. Prueba de ello es que ofrecen varias posibilidades para poder disfrutar de su cocina. De lunes a viernes, cuentan con un menú del día en las comidas a un precio espectacular. Además, sólo cierran los domingos y lunes por la noche.

A pesar de su reciente apertura, se inauguró en diciembre de 2007, se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional. Las publicaciones “Internacional Herald Tribune” y “The Guardian” destacan, en su sección de viajes, El Secreto como uno de los restaurantes de obligada visita en Madrid.

Dirección: C/ RAMOS CARRION, nº 6 – 28002, Madrid.
Teléfono: 91 413 71 55