Proyecto yo: Sobre cómo descansar de mí (o cómo reinventarme)

744

Hay ciertas características que comparten quienes logran un estado mental que los hace sentirse exitosos, verse exitosos, serlo. En esta edición compartimos 10 tips para alcanzar nuestras metas. Las claves van desde la curiosidad y la mesura, hasta la autocrítica y la visión espacial. Decidimos que era una buena nota para leer un viernes, porque sirve para pensar el bendito Proyecto Yo, sobre todo si destacamos que es imprescindible la capacidad para reinventarse. 

Un tema ideal para esta época del año: las Fiestas no llegan en un momento de cansancio, pero a la vez generan esa sensación de "time out" que nos permite evaluar lo hecho y planificar hacia adelante. Una suerte de recreo aprovechable para trabajar en el proyecto yo, con absoluta franqueza.

¡Y sin temerle a las frivolidades! Compartimos contigo los consejos de nuestra nutricionista Luciana Tenreyro para comer saludable en la oficina, y convertirte en quien quieras ser… Y en tiempos de compras, una recomendación de amigas: estas Navidades en todos los puntos de Sandro Ferrone  en Pamplona, Toledo, Cádiz y Murcia hay productos de calidad hechos exclusivamente en Italia a precios muy razonables, ¡y con tallas reales!  

Para esta edición descubrimos también varios libros interesantes. Por un lado, la escritora Neus Arqués presenta ´Office Party´, un cuento moderno de Navidad ambientado en una cena de empresa, en tirada limitada de 20 ejemplares para uso privado cuyo nº 1/20 sale a subasta por una buena causa. 

Además, desde Argentina, llega un novedoso análisis de las masculinidades que viene surgiendo al calor de las nuevas formas de vivir la femineidad: ¡Por fin HOMBRES al fin! Otro, ´400 frases que uno dice a menudo y no sabe por qué´y celebramos la llegada de Loca por amor, de Tonya Hurley, nueva entrega de la exitosa serie literaria GHOSTGIRL, que en España ya ha superado los 170.000 ejemplares de venta.  

Así que, aunque no puedas dejar de arrastrarte por tus propios límites, también es tiempo de reconocer tus fortalezas. Que diciembre sea tiempo de cosechas. ¡Buen fin de semana!

Nos encontramos el martes con más novedades.

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorHillary Clinton y Cristina Fernández: dos mujeres, dos destinos
Artículo siguienteClaudia Piñeiro y ´Las grietas de Jara´