FEDEPE pone en marcha en Madrid la tercera edición del "Proyecto Evoluciona: Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes", con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Por ello, os animamos a participar en este taller, el próximo miércoles 26 de junio, que ya se ha realizado, con gran éxito de asistencia, en otras importantes ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Málaga, Oviedo o Valencia, entre otras). Es un taller totalmente gratuito y las plazas son limitadas, por lo que no debéis dejar pasar esta oportunidad que os brindamos desde FEDEPE. La cita tendrá lugar el:
· Día 26 de junio, de 09.30h a 14.00h, en Madrid (Fundación Rafael del Pino, C/Rafael Calvo, 39).
El objetivo del taller, dirigido a mujeres directivas y empresarias, es impulsar el espíritu emprendedor, la incorporación y promoción de las mujeres en el ámbito profesional, y beneficiar a las mujeres directivas y empresarias de este país, trasladando de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y de trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables, todo lo cual se traduce en una mejora de la cuenta de resultados de cualquier empresa.
Este proyecto está diseñado en formato de taller presencial y gratuito, durante el cual se aborda un conjunto de habilidades íntimamente relacionadas con el alto rendimiento en entornos saludables y eficientes, tanto en el ámbito de la gestión individual (autocontrol, autoconfianza, control de la energía, gestión del éxito y del fracaso, gestión del cambio) como en el ámbito de la gestión de personas y el trabajo en equipo (toma de decisiones, comunicación, gestión de conflictos, planificación), de la mano de Maribel Martínez de Murguía, medallista olímpica.
Durante cada taller se abordará la siguiente agenda temática:
MÓDULO 1: Descubriendo mi auto-liderazgo
– Tomando conciencia de mí misma
– Rescatando mi propósito superior
– Poniendo en valor mis talentos
MÓDULO 2: Herramientas para la gestión de mi energía
– Diseñando mi visión hacia el futuro
– Desvelando mis necesidades como mujer y como profesional
– Gestionándome ante la adversidad
MÓDULO 3: Trascender en mi equipo y en la sociedad
– Aprendiendo las competencias inteligentes en las relaciones
– 3 claves
Inscripciones
Para poder asistir al taller sólo hay que confirmar asistencia a la Secretaría de FEDEPE (secretaria@mujeresdirectivas.es) con vuestros datos o los de las mujeres interesadas en participar.
La reserva se realizará por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas.
Esperamos poder contar con vosotras en este apasionante proyecto.