prograMADanza 09

116

La Comunidad de Madrid presenta, por primera vez en los Teatros del Canal, la II Edición de la prograMADanza 09. Ventana de Danza Madrileña. Se trata de la mayor plataforma de difusión y promoción de la actual creación coreográfica madrileña de pequeño y mediano formato. Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre se podrá disfrutar de este encuentro en el que, además de las funciones que tendrán lugar en la Sala B, contará con actividades paralelas abiertas al público en la terraza de la cafetería de los teatros, así como la Gala de la Danza con motivo de La Noche en Blanco.

Project in Movement, Chanta La Mui, Kytatioh Company, Malucos Danza, Daniel Abreu Dance Company, Losdedae, La Otra Compañía, Human Dance Project, Gemma Morado, Larumbe Danza, Cruceta Flamenco, Janet Novas y Arrieritos serán las compañías participantes en esta edición. Además habrá actividades familiares y lúdicas en la terraza y una Gala de la Danza en el marco de La Noche en Blanco.

Programación de espectáculos
Los espectáculos tendrán lugar en la Sala B y comenzarán el viernes 18 a las 13 horas con las compañías Projects in Movement, con Carlos and me y Chanta La Mui, con su pieza Complot. A las 20:30 de la tarde, la compañía Kytatioh Company presenta Punctum.

El sábado 19 a las 13 horas presentarán sus piezas las compañías Malucos Danzas, con The spanish trip, y Daniel Abreu Dance Company con Negro. Esta II Edición de prograMADanza 09 cierra el domingo a las 13 horas con Me amontono de la compañía de baile Losdedae.

Con el objetivo de dar a conocer la creación coreográfica madrileña al mayor número de personas, se ofrecerá un bono para los cuatro espectáculos al precio de 12 euros. Cada espectáculo por separado cuenta igualmente con un precio popular de 4 euros.

Teatros del Canal
C/ Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid.
Cómo llegar: Metro Canal / Líneas autobús: 3, 12, 37, 149
Tel. 91 308 99 99 / 50. Cafetería y terraza abierta al público

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorAprendiendo de Yelena
Artículo siguienteLa política meditada