Pro Fashion Week: 3 mujeres 3 proyectos

120

Adrados presentó a las diez jóvenes emprendedoras finalistas de "Pro Fashion / 3 mujeres 3 proyectos" 

El sector de la moda supone el 4% del PIB regional y emplea a más de 150.000 personas en la Comunidad de Madrid. Las diez finalistas de "Pro Fashion" participarán en las acciones formativas y asesoramiento en creación de empresas con el Plan de Emprendedores.

La Comunidad de Madrid ofrece asesoramiento y formación a los madrileños que quieren crear una empresa a través del Plan de Emprendedores, un completo catálogo de servicios especializados que comprende todo el proceso de gestación de un nuevo negocio. Así lo señaló la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, en la presentación de las 10 finalistas del proyecto "Pro Fashion / 3 mujeres, 3 proyectos", que tuvo lugar en el marco de la Cibeles Fashion Week.

Este proyecto es una iniciativa promovida por Las Rozas Village en colaboración con la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, y está diseñado para impulsar los proyectos profesionales de las mujeres de la región en el mundo de la moda.

A la convocatoria, abierta a todas las mujeres con una idea de negocio relacionada con este sector que quieran establecer su empresa en la región, se han presentado un total de 117 proyectos, de los que 83 han sido estudiados por los consultores de la Comunidad de Madrid.

Los 15 proyectos escogidos tras este proceso fueron valorados por el jurado -integrado entre otros por diseñadores del prestigio de Juanjo Oliva-, que ha elegido ahora a las diez finalistas.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anteriorHistoria de los intelectuales en América Latina
Artículo siguienteEl Otoño en Casa de América es para los niños