Primer Foro Liderazgo empresarial y humanismo

441

Aliter lanza el Primer Foro "Liderazgo Empresarial y Humanismo" los próximos días 31 de marzo y 1 de abril en el Convento de San Francisco en Santo Domingo de Silos (Burgos).

El objetivo del foro es debatir sobre los temas más candentes que preocupan a la sociedad civil española dentro de sus diferentes ámbitos de actuación. Esperamos que se intercambien conocimientos y experiencias prácticas en cuanto a la posibilidad de humanizar la empresa, el papel de la sociedad civil o el papel de las fundaciones, entre otros.

Un foro que sirva de encuentro entre grandes directivos que les permita formarse en liderazgo humanista, intercambiar puntos de vista y aumentar su red de contactos, y todo ello en un marco incomparable como es el Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Don Antonio Garrigues Walker – Presidente de Garrigues Abogados, será galardonado con el Premio "Líder Humanista – 2011", en reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con mejora de la la sociedad española en el desempeño de sus actividades.

La Laudatio correrá a cargo del Exmo. Sr. D. Luis Martí Mingarro de la Real Academia de la Jurisprudecia y Legislación y Presidente de la Unión Iberoamericana de Abogados.


DESCARGA el programa del Foro "Liderazgo Empresarial y Humanismo"

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorONU: 85 países contra la discriminación de orientación sexual e identidad de género
Artículo siguienteNuevos modelos de familia: monoparental y monomarental