Primer American Diner de Madrid

171

Con un ambicioso proyecto de expansión el primer American Diner original llega España. Tommy Mel´s está situado en pleno centro neurálgico de la capital y cónclave de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY las posibilidades son más que atractivas. La carta contiene desde los clásicos breakfast americanos, pasando por todo tipo de sándwiches, hot dogs, salads, y hamburgesas. Sin duda, éstas son el plato fuerte de la variadísima carta que nos ofrece Tommy Mel’s, y las hay para todos los gustos! Elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura. (Mujeresycia te recomienda: la hamburguesa Tommy Mel’s -con lechuga, tomate, cheddar, bacon y cebolla caramelizada-)


Tommy Mel’s (C/Pedro Teixeira 8)

Las hamburguesas, elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura, son, sin dudas, el plato fuerte de la carta.Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como "Crunch", "M&M´s" o "Kinder" que cubrirán las expectativas de los más caprichosos… La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Ningún detalle falta en Tommy Mel´s. Su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50. Una máquina original Jukbox única en España traída de EEUU y restaurada para ser reutilizada por los clientes, así como uniformes de la época diseñados por la prestigiosa diseñadora estadounidense Angela Fletcher crean el ambiente idóneo para respirar ésta época dorada.

Disfrutar de los platos clásicos americanos en un viaje a través del tiempo y a un precio más que accesible es Tommy Mel´s. Sin duda, una iniciativa valiente en plena recesión económica.

Visita Tommy Mel’s en:
C/ Pedro Teixeira 8
28020 Madrid

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorCibervoluntarios crea los “Premios Empodera”
Artículo siguienteDIAGEO galardonada por su labor en RSC