Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo

266

Hasta el próximo 10 de diciembre, las empresas y organismos públicos que lo deseen podrán presentar su candidatura a los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo. Se trata de la edición española de los Premios Europeos. Este certamen, que se fallará en enero de 2011, pretende reconocer las mejores prácticas empresariales de voluntariado y está enfocado a favorecer la contratación de personas en riesgo de exclusión.  

Los ganadores del concurso español competirán con los de otros 21 países europeos en la final que organizará la Business in the Community International y que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo pretenden reconocer las mejores iniciativas empresariales que, a través del voluntariado corporativo, contribuyen a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. 
De acuerdo con el Año Europeo del Voluntariado que la UE celebrará en 2011, los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo pretenden reconocer las mejores iniciativas empresariales que, a través del voluntariado corporativo, contribuyen a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Tres categorías
Los Premios Novartis-Forética premiarán las mejores iniciativas en tres categorías:

  • Empresa de gran tamaño.
  • Pyme.
  • Organismo público.

Además, habrá dos premios a los que se podrá optar adicionalmente: uno para el programa más innovador y otro apartado para nuevos emprendedores.

Más información en: http://www.novartis.es/  y http://www.foretica.es/

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior11 tips para comer saludable en la oficina
Artículo siguienteASEME premia a 5 mujeres