Premios FEDEPE: Se cierra el plazo

97

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales y Empresarias (FEDEPE), convoca la XVlII edición de los Premios FEDEPE que serán entregados el próximo mes de noviembre.

Desde 1991, se otorgan anualmente los Premios FEDEPE, con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas y empresarias de nuestro país, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional, así como premiar a las empresas, instituciones y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Las categorías en las que se convocan son las siguientes:

A) Premio Mujer Directiva: Premia el empuje, creatividad e intuición en la dirección empresarial, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.

B) Premio Mujer Empresaria: Premia la iniciativa empresarial.

C) Premio Mujer Profesional.

D) Premio a la Política de Empresa a Favor de la Mujer: Premia a la empresa o institución cuya filosofía favorece la igualdad.

E) Premio al Medio de Comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales: Se premia la información publicada sobre mujeres directivas.

FEDEPE te invita desde ahora a que presentes candidaturas para el 2009. Te recordamos que para presentar una candidatura es necesaria una carta del proponente, así como la ficha de presentación de la candidata/o, y el curriculum vitae.

Bases de participación premios 2009 ->

Ficha de presentación de la candidata/o ->

Las distintas candidaturas deberán ser enviadas por correo electrónico a fedepe@mujeresdirectivas.es, o bien por correo certificado a las oficinas de FEDEPE en la Calle O´Donnell, 43-1-A, 28009 de Madrid, antes del 1 de Octubre del 2009.

Más información en FEDEPE
Artículo anterior¿Estres? Vitaminas, minerales y probióticos
Artículo siguienteMª Jesús Senise, Entel