Premios Conciliación 2010 y Sello Social 2010

142
La Fundación Mujer Familia y Trabajo ha sido seleccionada por El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como entidad gestora de los Premios Conciliación 2010 y el reconocimiento/Galardón Sello Social 2010. La participación se realiza online.
 
El objetivo de estos premios  es impulsar y favorecer a todas aquellas empresas que tengan o estén implantando medidas de conciliación y de responsabilidad social corporativa. Ambos programas se enmarcan dentro de una misma convocatoria, pudiendo optar las empresas con sede en pozuelo de Alarcón a ambos .

El objetivo de estos premios  es impulsar y favorecer a todas aquellas empresas que tengan o estén implantando medidas de conciliación y de responsabilidad social corporativa. La participación se realiza online a través de los siguientes formularios:

Acceso al Formulario Premio Conciliación pulse en este link: Formulario Premio Conciliacion 2010

Acceso al Formulario Sello Social pulse en este link: Formulario Sello Social 2010

La convocatoria que ya está abierta durará hasta el 30 de Octubre para el Premio Conciliación y hasta el 30 de Noviembre para el Sello Social.

Desde la Fundación Mujer Familia y Trabajo animan a participar en esta convocatoria que supone sin duda un paso en el esfuerzo por construir un entorno máshumano en las empresas.

La Fundación Mujer Familia y Trabajo está presidida por Gloria Juste.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

Artículo anteriorTransversalidad de Género en Navarra
Artículo siguienteMigueláñez endulza la noche más terrorífica del año