Premios CMN Mujeres de Negocios

161

La asociación de mujeres directivas, empresarias, profesionales, autónomas y emprendedoras, presenta la convocatoria de la Cuarta Edición de los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios que premia a mujeres que en el ejercicio de una actividad profesional de negocios, constituyen un modelo de los valores de la asociación, y que en algún aspecto de su carrera profesional y como resultado de su capacidad, de su talento y de su esfuerzo, se han convertido en referentes para este colectivo.

El objetivo de los Premios es reconocer la trayectoria profesional de las 3 mujeres de negocios que destaquen en diferentes ámbitos, como la innovación, internacionalización, emprendeduría o aplicación de políticas de igualdad.

Estas condiciones las cumplen muchas mujeres de muy diferente origen, edad y trayectoria, pero que son fácilmente identificables por su éxito. Por esta razón, el CMN cada año premia a candidatas de muy diferente perfil y condición para, por un lado, poner énfasis en todo aquello que une al colectivo, y por otro, huir de estereotipos y tópicos que no se corresponden con las ideas de la asociación.El objetivo de los Premios CMN es reconocer la trayectoria profesional de las 3 mujeres de negocios que destaquen en diferentes ámbitos, como podrían ser la innovación, internacionalización, emprendeduría o aplicación de políticas de igualdad. No obstante, estas 3 categorías quedarán definidas considerando los aspectos más importantes y destacados de las candidaturas recibidas.

El CMN ha creado estos premios con el fin de reivindicar, defender, divulgar y promover la figura de la mujer de negocios, dejando de lado la hostilidad y desconfianza que esta reivindicación genera en ámbitos como el empresarial, social o económico. Así, con estos galardones y todas las acciones realizadas en el marco de esta asociación, el CMN quiere promover el talento femenino, promocionando y normalizando su presencia en el mundo laboral.

Desde el 3 de junio y hasta el 14 de octubre, las mujeres profesionales podrán presentar sus propias candidaturas o las de aquellas mujeres que consideren merecedoras del Premio. Los nombres de las tres premiadas, se darán a conocer en el marco de la Cena de Gala que celebra con carácter anual el Círculo, y que este año tendrá lugar el 19 de noviembre en Barcelona.

El jurado que fallará los Premios está formado por los miembros del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios, así como por otras personalidades relevantes dentro del panorama empresarial español.

Las bases de los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios, están disponibles en la plataforma telemática de networking on-line del Círculo en www.mujeresdenegocios.net.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorMargarita Salas, Mujer Líder 09
Artículo siguienteTango Quattro