Premio a la directora de orquesta Inma Shara

599

La compositora y directora de orquesta Inma Shara, recibió en Valencia el Premio evap/BPW Valencia. Promovido por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, reconoce la trayectoria profesional de la artista y premia su carrera en el mundo de la música. El galardón se entregò el 25 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia en el marco del II Congreso Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio. Inma Shara es una de las seis mujeres directora de orquesta de todo el mundo.

Inma Shara
es una de las más jóvenes y brillantes representantes de la nueva generación de directores de España y fue protagonista del libro "6 mujeres, 6 voces, otra mirada sobre la mujer y el poder" que escribió Mercedes Wullich, directora de Mujeres & Cía.

El premio evap/BPW Valencia es un galardón que la Asociación de Empresarias otorga a mujeres profesionales que han destacado en sus ámbitos de trabajo. Ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y ha colaborado con algunas de las mejores orquestas del mundo. Tuvo el privilegio de dirigir en el Vaticano, un concierto  presidido por S.S. El Papa Benedicto XVI  que supuso la celebración del 60ª Aniversario de  la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Recientemente ha sido galardonada con el prestigioso premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica.

El premio evap/BPW Valencia es un galardón que la Asociación de Empresarias otorga a mujeres profesionales que han destacado en sus ámbitos de trabajo. En anteriores ediciones se ha premiado a la diseñadora Presen Rodríguez, la periodista Rosa Mª Mateo, Amparo Moraleda, directora internacional de Iberdrola y a María José Hidalgo de Air Europa.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Valencia y BPW España (Business and Professional Women), un club integrado dentro de una federación internacional con más de 80 años y que se ha convertido en una de las redes de mayor influencia internacional de mujeres de negocios y profesionales con representación en órganos consultivos de distintas organizaciones como Naciones Unidas y la Comunidad Europea. Su principal deseo, la igualdad en la participación de mujeres y hombres en los roles de poder y toma de decisiones.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorMujeres rurales: las grandes impulsoras del sector
Artículo siguiente´El mundo on-line es la auténtica aldea global´