Porcelanosa, Empresa del Año 2014

573

María José Soriano, consejera delegada de Porcelanosa, recogió el galardón Empresa del Año 2014, en una gala celebrada en la Embajada de España en Francia. Porcelanosa Grupo ha recibido el reconocimiento que premia el trabajo de la compañía española en su apuesta por el desarrollo en Francia, otorgado a compañías de gran notoriedad internacional que invierten de forma significativa en Francia de manos del presidente de COCEF, José Miguel García.

El acto al que asistieron representantes del empresariado francés y español, fue presidido por el embajador español en la capital francesa, Ramón de Miguel.

Los trofeos COCEF se celebran anualmente con el objetivo de proporcionar un reconocimiento a aquellas empresas y personalidades destacadas por su influencia, notoriedad y desarrollo de negocio.  Porcelanosa ha llevado a cabo una fuerte estrategia de inversiones para crear una sólida red comercial que hoy cuenta con 36 salas de exposición en Niza, Perpiñán, Rouen y París y cuatro centros logísticos que proporcionan empleo directo a cuatrocientas personas y que están ubicados estratégicamente para garantizar la distribución por toda la geografía francesa. Esta red comercial sumará en breve un nuevo establecimiento en Toulouse, constituyendo la mayor inversión de la empresa en Francia en los últimos años, ya que ha supuesto, la construcción de un nuevo centro logístico automatizado, el quinto en el país, con cerca de 7.000 metros cuadrados de superficie.

Esta inversión, reafirma la tradición con respecto al país que se remonta a más de cuarenta años junto a los inicios de la corporación. que ha sido tradicionalmente uno de los principales mercados de destino de los productos del Grupo y la vinculación de Porcelanosa con Francia.

Los trofeos COCEF se celebran anualmente con el objetivo de proporcionar un reconocimiento a aquellas empresas y personalidades destacadas por su influencia, notoriedad y desarrollo de negocio. Junto a Porcelanosa Grupo, también fueron condecoradas por COCEF la empresa Banagrumes, dedicada a la importación directa de fruta de España, con el premio a la PYME; mientras que el director general de Inditex en Francia, Jean Jacques Salaün, fue elegido Personalidad del Año. El Premio Empresa del Año y de Artes Plásticas de la COCEF fue otorgado a grandes grupos empresariales como Iberia, BBVA, Endesa, Gas Natural o Freixenet y se celebra desde hace 16 años con el apoyo del Ministerio de Economía y de Competitividad.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMercedes Wullich, Directora de Mujeresycia.com
Artículo siguienteConcurso de microrelatos: 'Mujer, ni más ni menos'