Plan estratégico para recuperar el Consejo de la mujer

315

Con el objetivo de recuperar el Consejo regional de la mujer, la Plataforma de Mujeres en la Diversidad de la Comunidad de Madrid, se reunió para elaborar un plan estratégico. "Con el entusiasmo de todas las participantes y las perspectivas claras hemos de seguir adelante", dijo María Elena de León, portavoz de la Plataforma.

El Plan Estratégico para recuperar el Consejo regional de la mujer contempla la elaboración del controvertido borrador de la propuesta de Ley de creación del Consejo de la mujer, y la organización de la Plataforma. Según la portavoz de la plataforma, las asistentes a la reunión están muy animadas con la organización de este proyecto, puesto que no se trata solo de un colectivo que realiza actividades, sino que es de mujeres.

Se confeccionará un borrador de propuesta de Ley, y este se les entregará a todos los partidos con representación en la Asamblea de Madrid: IU-CM, PSM-PSOE, PP y UPyD. También se tomaron algunos acuerdos. Se confeccionará un borrador de propuesta de Ley, y este se les entregará a todos los partidos con representación en la Asamblea de Madrid: IU-CM, PSM-PSOE, PP y UPyD. Al interior de la Plataforma, se crearán dos comisiones: una comisión técnica que se encargará de elaborar el borrador de la propuesta de Ley de creación del Consejo de la mujer de la Comunidad de Madrid. La otra Comisión es la de difusión, que se encargará de transmitir la existencia y los proyectos de la Plataforma entre asociaciones y demás entidades de la comunidad de Madrid, para darla a conocer.

En la jornada participaron 15 asociaciones, dos sindicatos, así como un grupo de mujeres independientes, que conformaron la sesión de la tarde en el Consejo de las mujeres del municipio de Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorSubvenciones a PYMES para la elaboración de planes de igualdad
Artículo siguienteEntre el futuro y el pasado, las emociones y la felicidad