Pinchos saludables

155

Con carta primaveral dePintxos innova y ofrece variedad de opciones a base de productos frescos y naturales. Menú y precios Light, para un mercado creciente.

El biopintxo elaborado con productos exclusivamente biológicos sin conservantes ni colorantes añadidos, depintxos light elaborado con ingredientes bajos en calorías, intolerantes a la lactosa elaborado con productos sin lactosa ni derivados, intolerantes al gluten (celiacos), elaborado con productos sin gluten y por último el pintxo vegetariano elaborado con productos vegetales.

Los nuevos pinchos…

BIOPINTXO compuesto de pollo biológico alimentado con maíz procedente de cultivo biológico y no transgénico, al ajillo por sus múltiples propiedades entre la que cabe destacar su reducción de colesterol en sangre o sus propiedades anti cancerígenas y al limón por su propiedad depurativa y antioxidante, salteado en aceite de oliva virgen de primera presión el cual ayuda a digerir la grasa; todo ello sobre una base de pan integral el cual contiene los mismos hidratos de carbono que el pan blanco pero con un mínimo aporte calórico y gran cantidad de fibra, elemento básico de una alimentación equilibrada.

DEPINTXOS LIGHT
compuesto de gambas por sus propiedades diuréticas, al aroma de lima por ser este el cítrico más bajo en calorías y con un gran aporte de vitamina c y reducción de jerez, sobre una base de pan integral el cual contiene los mismos hidratos de carbono que el pan blanco pero con una mínimo aporte de calorías.

PINTXO INTOLERANTES A LA LACTOSA compuesto de un rollo de ternera relleno de espinacas y gambas, aderezado con una salsa fusión mediterránea-oriental a base de miel, aceite y vinagre de Módena, sobre un pan integral el cual contiene los mismos hidratos de carbono que el pan blanco pero con una mínimo aporte de calorías.

PINTXO INTOLERANTES AL GLUTEN (CELIACOS)
compuesto de un rollo de pollo relleno de gambas y espinacas y bacón, aderezado con una vinagreta a los tres pimientos, sobre pan apto para celiacos debido a que para su elaboración utilizan el centro del grano del trigo ya que el gluten se encuentra en el exterior.

PINTXO VEGETARIANO compuesto de caviar de berenjena, salteado en aceite de oliva orgánico prensado en frío el cual ayuda a digerir la grasa y ajo, sobre una base de pan integral el cual contiene los mismos hidratos de carbono que el pan blanco pero con un mínimo aporte de calorías y es más saludable por su alto contenido en fibra.

¿Dónde?
C/Alberto Alcocer, 43
C/Castelló, 115
C/Panamá, 3

Más sobre dePintxos

También te pueden interesar…

Artículo anteriorEncuentro "Hoy es Marketing"
Artículo siguienteFamilias sanas, sociedades sanas