Piensa en positivo, ¡vive en positivo!

765

Suficientes límites tiene la vida pública como para censurar nuestros propios deseos. Este fin de semana construye tus propios mantras, niega tus negaciones, vence el miedo y equilibra tu energía. Viajar para disfrutar de los cerezos en flor, comer con placer carnes exóticas y beber el vino ganador según las mujeres expertas, son algunas de las recomendaciones para encontrar tu armonía.

La médica Michelle May asegura que no hay nada de malo en comer por gusto. Y hasta que es contraproducente decirle a las personas que no lo hagan. "Nadie debería sentirse culpable su utilizan la comida para celebrar o sentir alivio", dice. Además, quiénes más tiempo invierten hablando sobre sus cuerpos terminan sintiéndose peor. Se trata de buscar el equilibrio interno.

Si hay algo que altera las energías son los celos. Laura González ofrece un análisis sobre los celos desde distintas perspectivas de la psicología: todas las tendencias coinciden en que se trata de un sentimiento unisex, los varones tienden a ponerse celosos cuando se habla de sexo, en cambio las mujeres cuando se trata de que cuiden a otra mujer. Y sí, en el amor la comunicación es difícil, y muchas veces nos encontramos tratando de descifrar fórmulas que nos anticipen el futuro. Incluso las científicas: encontramos una nueva investigación que se atreve a hablar sobre la fecha de caducidad de la pasión. Se trata de la fórmula de Cupido. Aquello que antes se conocía como "el sexto sentido de las mujeres", responde a reacciones químicas y puede medirse científicamente. "No hemos vivido equivocadas", repítelo las veces que sea necesario.

A Mercedes Úbeda se le antoja que traer el cielo a la tierra sería más posible si las mujeres tomaran el poder, al menos, la cuota correspondiente en el área de influencia que nos rodea. "Eso no quiere decir que haya que abolir la energía masculina de la toma de decisiones", aclara. Pero recomienda perder el miedo, pensar en positivo, confiar en el potencial de las mujeres.

Para equilibrar tus energías puedes elegir visitar el Valle del Jerte y disfrutar de las flores blancas de los cerezos. También puede equilibrarte a través del gusto y el olfato probando carnes exóticas que maridan excelente con los mejores aceites extra vírgenes. ¿Y por qué no beber? Las mujeres son cada vez más protagonistas en la tendencia vitivinícola, y ya deciden el 50% de las compras. En la segunda edición del Premio Vino y Mujer, las Bodegas Beramendi se llevaron el premio principal.

Nos encontramos el próximo martes con toda la actualidad que enriquece a las mujeres que deciden.

Buen fin de semana!

Equipo de Mujeres & Cia.

Visita el blog de Diana Raznovich 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?