Philips: Zumos y batidos saludables

139

¿Te perderías la posibilidad de disfrutar los mejores zumos y batidos? Con el verano hidratarse es fundamental y las vitaminas y minerales que necesitas para tener un cuerpo y una piel saludables te las aportan de manera sencilla los zumos recién exprimidos. Philips te ofrece una licuadora y una batidora para que te refresques de la forma más sana, aprovechando al máximo todo y sin complicaciones.

Si el zumo no se consume poco después de esprimir la fruta o la verdura, los valiosos niveles de vitaminas comienzan a descender y las enzimas, aún activas durante la trituración, se deterioran rápidamente.

Con frutas y verduras
puedes crear todo tipo de combinaciones nutritivas
que no sólo saben bien,
¡sino que sientan bien!
Por ello, tener tu propia licuadora o batidora en casa te permite elaborar zumos siempre que quieras y beberlos antes de que pierdan su valor nutritivo natural. Otra ventaja de hacer zumos en casa es que puedes estar segura de que no contienen aditivos ni conservantes, por lo que no tienes que preocuparte de todos los azúcares añadidos que aportan a algunnos zumos con alto nivel calórico.

Prepara tu propia fuente de vitaminas de forma rápida y sencilla con Philips
El zumo recién hecho sabe mejor y es más nutritivo cuando se sirve directamente de la licuadora o la batidora. Para ello, Philips pone a tu disposición sus productos de cocina de aluminio anodizado:

La licuadora Philips, con exclusivo filtro de miromalla y motor de 700W es capaz de conseguir hasta un 70% más de zumo. Cuenta con un orificio de entrada extragrande que admite frutas y verduras enteras, sin necesidad de trocearlas previamente. Además dispone de un depósito de pulpa de 2litros y una elegante jarra para zumo con capacidad para un litro y medio de líquido. Gracias a sus diferentes posiciones de velocidad la licuadora Philips permite hacer zumos de grutas y verduras duras o blandas, de manera que se pueden crear todo tipo de combinaciones nutritivas que no sólo saben bien, sino que sientan bien. Otra de sus ventajas es su fácil limpieza, ya que se puede desmontar y todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
PVR: 159,99€.

La batidora de vaso Philips, con una extraordinaria potencia para batir y picar, funciona con un motor de 750W que puede con todp, desde frutas y verduras hasta hielo. Su función de varias velocidades le permite batir, picar y cortar hasta el grado de consistencia que se desee. La batidora Philips prepara perfectos zumos y batidos gracias a su función especial y, graciasa su filtro cosigue una textura fina, sin pepitas ni semillas. Con jarra de cristal, la batidora de vaso Philips se limpia de forma sencilla y eficaz, ya que permite quitar la cuchilla de la jarra.
PVR: 99,99€.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorIV Gala Internacional de la Mujer
Artículo siguienteSandra Chaher y Sonia Santoro: cuando el género es noticia