Philips recibe 47 premios de diseño

487

La compañía Royal Philips ha sido galardonada con 47 premios en el prestigioso International Forum (iF) Design Awards en 2014, una de las competiciones de diseño más influyentes del mundo, donde la compañía se convirtió en el participante con mayor número de premios.

"Nuestro foco en la excelencia de diseño y la creación de valor para las personas se hace patente en el número record de premios recibidos" dijo Sean Carney, Chief Design Officer at Philips. "Los diseñadores de Philips se esfuerzan siempre para conseguir una calidad, forma y sostenibilidad superior en nuestros productos con el fin de responder a las necesidades y deseos de las personas", insistió, según la nota de prensa.

Los iF design awards se celebran desde hace 60 años y su distintivo es un sello de calidad reconocido en todo el mundo. Cada año, el sello de calidad iF premia el diseño excelente en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño del embalaje.

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el 28 de febrero en Múnich (Alemania), se anunciaron los ganadores del Premio de Oro, el mayor de todos, y Philips se hizo con 4 de ellos:

Sonicare DiamondClean Black Edition

El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition es una edición especial del cepillo de dientes más potente de Philips. El diseño en color negro lo hace más sofisticado y distinguido.

Los iF design awards se celebran desde hace 60 años y su distintivo es un sello de calidad Lifeline GoSafe, HomeSafe Emergency Help Communicators

Construido sobre los 40 años de experiencia de Lifeline dando poder a las personas mayores, esta nueva gama de discretos comunicadores conecta a los mayores con un servicio de ayuda si es necesario. 

Gama Metronomis LED

Ofrece gran Flexibilidad gracias a su variedad de ópticas LED y postes que permiten personalizar la iluminación ambiental. Metronomis LED es discreta durante el día y ofrece un ambiente agradable por la noche.

DesignLine LED TV 46", 55"

La TV LED DesignLine de Philips ofrece una experiencia de visionado cinematográfica, con su diseño "arquitectura de cristal integrado" que emula a una hoja de cristal flotante.

 

 

 

 

 Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE