Pedro Elena, Dimension Data

329

Dimension Data España, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha nombrado a Pedro Elena nuevo director comercial, cargo desde el que dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en la zona centro, con el fin de consolidar y aumentar su negocio en esta región.

Pedro Elena cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años el sector TIC, ocupando distintas posiciones relacionadas con el área comercial. Previamente a su incorporación a Dimension Data, ocupaba el cargo de director comercial en Amper.

Como nuevo director comercial, dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en la zona centro, con el fin de consolidar y aumentar su negocio en
esta región.
Inició su carrera profesional en compañías tecnológicas como Fujitsu, Digital, Wang Labs o Getronics. En 1999 se incorporó a Cisco Systems como director de servicios y soporte, y posteriormente, en 2001 a Ola Internet como director de operaciones. En 2002 trabajó en Sena GPS, compañía de la que es socio fundador y donde asumió la dirección comercial internacional. En 2003 se incorporó a Tecnocom, donde desempeñó distintos cargos como director comercial de la unidad de negocio de Networking y director de negocio internacional. En 2007 fue nombrado director comercial por la compañía Avanzit Tecnología.

Acerca de Dimension Data
Dimension Data (LSE: DDT) es un proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) que ayuda a sus clientes en la planificación, soporte y gestión de sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en redes, comunicaciones convergentes, seguridad, centro de datos y almacenamiento, tecnologías de centros de contacto y Microsoft, combinadas con sus capacidades únicas de consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de sus clientes. www.dimensiondata.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorMujeres decididas: la Duquesa y la Artista
Artículo siguiente¡Qué esperas para ponerte a vivir!