Pedro del Hierro y un rastrillo benéfico

97
Pedro del Hierro ha conseguido recaudar, junto con la colaboración de Carrera y Carrera, un total de 18.501 €, que se donarán íntegramente a la ONG EDUCAS que presta su ayuda a las Hermanas Misioneras Carmelitas Teresianas, en La República Democrática del Congo. Concretamente, el proyecto que apoyaron con este rastrillo, ayudará al mantenimiento del Centro de Desnutrición Infantil del barrio de Katindo, en la ciudad de Goma. La ONG tiene también otros proyectos en África y América Latina.
María de León Castillejo, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro, tuvo la oportunidad de visitarlo y tomar las fotos que acompañan este texto. La celebración de estos rastrillos benéficos se enmarca dentro de los programas de acción social que Grupo Cortefiel viene realizando desde hace años, entre los que destacan colaboraciones estables y a largo plazo con algunas ONGs y proyectos específicos de cooperación.

*Pedro del Hierro cuenta con 24 puntos de venta en 6 países y forma parte de Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus principales cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women’secret.

Artículo anteriorMargarita Salas, Mujer Líder 09
Artículo siguienteTango Quattro