Paula Bernasconi, Ogilvy Argentina

1270

Su importante trayectoria dentro de la agencia incluye una estadía de 6 años en BassatOgilvy en España, así como diferentes puestos de liderazgo dentro del grupo. A lo largo de su carrera fue Directora General de Servicios al Cliente y Gerente General de OgilvyOne y OgilvyInteractive. Y en 2009 asumió un rol regional dentro de Latinoamérica, ocupando el cargo de Gerente Regional de Clientes Multinacionales.

“Es un honor anunciar la designación de Paula como General Manager de Ogilvy Argentina. Paula ha demostrado ser una verdadera team líder. Tiene una enorme experiencia trabajando con los clientes para construir y transformar sus marcas, dándole valor agregado a sus negocios. Estoy convencido de que la gestión que comienza nos permitirá generar y desarrollar nuevas oportunidades para la compañía”, comentó Germán Yunes, CEO de Ogilvy Latina South.

Por su parte, Marcos Golfari -CEO y Chairman de Ogilvy Latina- agregó: “A lo largo de todos estos años de trabajo en Ogilvy, el desempeño de Paula se ha destacado enormemente, convirtiéndose en un activo clave para el crecimiento y desarrollo de nuestra compañía en el mercado”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?