Patricia Vega, mundoFranquicia Consulting

258

La compañía mundoFranquicia Consulting ha designado a Patricia Vega como nueva ejecutiva del departamento de Marketing con el fin de llevar a cabo las labores de promoción de todos los servicios divulgativos (virtuales y formativos) con los que cuenta la compañía especializada en el desarrollo de franquicias.

Con estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, con especialización en Marketing y Comercio, cursados en ESIC, y licenciada en Turismo por la UNED, Patricia Vega será la nueva cara visible de este departamento. Con 25 años, la nueva ejecutiva de la compañía ha desarrollado ya parte de su trayectoria profesional como asistente a Gerencia en Visionary Project. Además, entre sus méritos profesionales destaca su Premio Liderazgo en Equipo en Grupo Cobra o también el Premio Mérito en Ventas, por su trabajo como enviada especial a Malasya y Australia para la misma firma.

Vega se encargará de promocionar los servicios divulgativos de la compañía dirigidos a la expansión de cadenas franquiciadoras  Acerca de mundoFranquicia Consulting
Compañía española experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación en la red.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Artículo anteriorUna evolución hacia la publicidad no sexista
Artículo siguienteEspaña ¿aprueba en productividad?