Patricia Fernández de Lis y Alberto Iglesias, protagonizan la 2da. edición de #MargaritaBlyEnvivo

Tendrá lugar mañana, a partir de las 18:00, en el espacio Aticco Maria de Molina (Madrid).

8

Con el objetivo de dar un altavoz a mujeres y hombres que están cambiando y liderando en la igualdad en la comunicación en las disciplinas STEM, mañana se celebrará una nueva edición de  #MargaritaBlyEnVivo, el espacio de diálogo del think tank Margarita Bly.

En esta ocasión los invitados serán Patricia Fernández de Lis, Redactora jefa de ‘Materia’, la sección de Ciencia de EL PAÍS y Alberto Iglesias Fraga, subdirector del suplemento Disruptores e Innovadores (D+I) publicado en EL ESPAÑOL, analizarán el papel de la mujer en estas disciplinas y cómo desde la comunicación y la educación se puede contribuir a la reducción de la brecha de género en el sector.

¿Qué es #MargaritaBlyEnVivo?

Durante estos encuentros, profesionales del sector de la comunicación y el periodismo STEM comparten un ambiente distendido sus impresiones y propuestas para reducir la brecha de género en estas disciplinas en general y la comunicación y periodismo en particular. Una conversación inspiradora y abierta con profesionales del periodismo, la comunicación y las ciencias que comparten su historia.

Para asistir presencialmente, entrar en este enlace:https://lnkd.in/d387p4JT

Artículo anteriorBelén Cardona dirigirá la Agencia Española de Protección de Datos
Artículo siguienteNuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa
Perfil Oficial de Mujeres y Cia