El regreso de las vacaciones en Paraíso Social Club tuvo el color de la naturaleza y sabor a asado argentino. Celiana Carreño, VP of Tech at Globant y socia fundadora, fue la maravillosa anfitriona y quienes fuimos parte de esta maravillosa “rentrée” quedamos rendida ante el mejor recibimiento: amabilidad, espontaneidad, generosidad y agasajos fueron, el sello de la casa.
Como estaba anunciado, todo giró en torno a un asado argentino, con un parrillero de lujo y vinos memorables de estas tierras -que algunas añoramos- que siempre conmueven y animan a despertar la memoria de aromas y sabores.
Fuimos de la partida Ana Lorenzo, Begoña Tíscar, Chus Barroso, Esther Morales, Eva Bello Fernández, Fernanda Rodríguez, Jeanne Bracken, Lorena Ribichini, María del Castillo, Mariana Hernández, Mercedes Wullich, Milagros Bueno, Monica Zgaib y Muriel Artabe. El ojo de la fotógrafa Magdalena Siedlecki capturó algunos momentos elegidos, y, al final, a la hora del café y aportando alfajores a tono con el menú, se sumaron Mildred Laya y Eduvigis Ortiz.
Compartimos postres argentinos, pastelería y un mouse de dulce de leche, que dio inicio al tercer tiempo, con más complicidades, risas, anécdotas y vida.
Como cierre, nos esperaba un regalo especial: una charla de Begoña Tíscar, sobre la importancia de cuidarnos y mantenernos saludables en cuerpo y alma, que concluyó guiándonos a una meditación muy especial. Así, nos volvimos más conscientes del cuerpo y de nuestras sensaciones más profundas. El mimo de Begoña logró la sintonía perfecta
y nos llevó a un momento de relajación y plena conexión de cada una consigo misma y con el grupo.
Todas recordaremos con una sonrisa, los momentos entrañables vividos en esta casa. Una experiencia “curada” por la anfitriona, que reafirmó el espíritu con el que nació Paraíso Social Club. Puedes leer más sobre este evento aquí