Para que estés radiante este 2009

125

Para empezar el año con fuerza, ghd anuncia su primera y exclusiva colaboración con la marca líder en cosmética, Benefit Cosmetics, lanzando su Radiance Set de edición limitada, para un look perfecto y radiante para este 2009. Cuatro nuevos diseños que se lanzarán a lo largo del año y que harán de las seguidoras de ghd el centro de todas las miradas. Un set para los amantes de la moda y de la belleza

La colaboración entre ghd y Benefit Cosmetics contiene todo lo que necesitas para dotarte del glamur más radiante. La forma redondeada de la styler clásica ghd te permitirá rizar, ondular o alisar; el arma perfecta para crear los diferentes estilos que lucirás este año. La salon styler ghd es la respuesta para los cabellos largos o semi-largos, gracias a sus placas más anchas. Por último, la mini styler ghd permite crear tanto rizos cerrados y ondas, con un simple golpe de muñeca, como un alisado perfecto, en unos segundos. La herramienta ideal para las fans de ghd que lucen un cabello muy corto, corto o con flequillo.
“Estamos muy ilusionados de comenzar 2009 de la mano de Benefit Cosmetics, una marca de prestigio mundial con valores muy similares a los de ghd. El Radiance Set incluye lo mejor de cada firma, ideando un pack perfecto para dar a las mujeres todo lo necesario para que su look quede perfecto” dice Sarah Lambley, Directora de Marketing del grupo ghd. En tanto Ian Marshall. Director de Benefit Cosmetics agrega que “El equipo de Benefit Cosmetics está disfrutando muchísimo al poder trabajar codo con codo con ghd en el Radiance Set. Encontramos grandes puntos en común entre ghd y Benefit Cosmetics. Ambas marcas han conseguido crear culto entre sus fieles seguidores y se preocupan por ofrecer productos de alta calidad, innovadores y efectivos. Esperamos que todos las fans de ghd disfruten con los únicos y exclusivos productos de Benefit Cosmetics.”
En la vanguardia de la moda, el estilo y la imagen, la novedosa marca de belleza, Benefit Cosmetics, es la primera de todas las firmas que desfilarán este año por la pasarela de ghd. Serán colaboraciones con las firmas de mayor prestigio a nivel internacional del mundo de la moda y de la belleza. El lanzamiento de la edición limitada Radiance Set es el comienzo de un excitante camino que se irá desvelando a lo largo del 2009.

El kit
– Una plancha moldeadora ghd en su tamaño clásico, mini o salon.
– Una funda térmica resistente al calor en negro brillante para tu styler ghd.
– Un kit “Justine Case” de Benefit que incluye: un brillo de labios “california kissin’”, la sombra de ojos “eyecon”, la base de maquillaje “some kind-a-gorgeous” y el pintalabios y colorete “benetint”.

 

Artículo anteriorLa idiotez no tiene género, la crítica sí
Artículo siguienteMujeres en la economía social